20 de junio de 2010

¿Explicación lógica?



Estaba pensando en nuevos diseños de razas para Imperial Age cuando de repente ha ocurrido un suceso paranormal.

Es como si una extraña voz me hubiera dicho: "Para de hacer lo que estás haciendo y ponte a crear este sprite. ¡¡YA!!".

Y de repente me ha venido a la mente el diseño de este sprite.

Prefiero decir que es un suceso paranormal por que no tiene una explicación lógica jaja.

Sin nada más que decir, aquí dejo el sprite.







El resultado me ha encantado. Aunque debería pulir algunos detalles.
__________________________________

4 comentarios:

  1. Me encanta el Sprite pero sinceramente, el segundo me gusta más que el úlyimo y creo que es por los dientes sobre todo. Al segundo le pusistes colmillos y al último dientes tal cual y creo que con colmillos queda mejor

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te (os, por lo que veo) haya encantado, si está super bien hecho xD. Lo de los colmillos es verdad, en mi opinión le quedaría mejor los colmillos. Una pregunta, tienes tableta gráfica? esque el boceto parece echo con eso.

    Saludos Ribbu!

    ResponderEliminar
  3. @pabloxulo: Muchas gracias por opinar.

    Cambié los dientes por la irrealidad que tenían.

    Aunque es cierto que la segunda versión ha gustado a más gente (aunque no esté acabada).

    @Ninjumakr: Ya me gustaría tener una tableta gráfica jaja.

    Para crear estos gráficos uso Paint.

    ResponderEliminar
  4. La remodelación de Imperial Age está quedando mejor de lo que podría haber llegado a imaginar xD
    Sigue así :D

    Respecto a los sprites, en el conjunto general me gusta más la tercera versión, pero creo que con la cara de la segunda quedaría mucho mejor.
    Creo que los ojos del segundo sprite son mejores que los del tercero.
    Pero igualmente, es impresionante!

    Animo con tu proyecto ;)

    Salu2

    ResponderEliminar

Visit the Site
IMPERIAL AGE © 2009
Todos los derechos reservados.